Avda. El Trabajador 701
Quilpué - Chile
56 - 32 - 2947484
contacto@geyce.cl

Mejoras Planta de Cátodos y Servicios, Los Bronces. ANGLO AMERICAN CHILE
Período: Septiembre 2017 – Marzo 2018
Actualmente se desarrolla en forma optima, con 26.000 HH proyectadas, el cual implica fabricación y montaje de aproximadamente 48.000 kg de estructuras, obras civiles y especialidades relacionadas.

Obras Civiles Montaje Encamisado en La Copa, mantención Piscina N°4, Los Bronces, Anglo American. ANGLO AMERICAN CHILE
Con 81.170 HH, stp, el cual presento interesantes desafíos por las condiciones climaticas del lugar (3.600 msnm, bajas temperaturas, nevazones, etc.). Proyecto consideraba piping 32” acero, obras civiles y movimientos de tierra. Se termino satisfactoriamente, cumpliéndose todos las metas de seguridad, Calidad y Plazos, comprometidos en el proyecto.
...

Empresas Relacionadas

Maestranza Nahuel Ltda.

ETRAVAL SPA

En GEYCE Ingeniería existe un DEPARTAMENTO DE CALIDAD (Qa/Qc) responsable de asegurar el cumplimiento de todos los requisitos del Cliente respecto a las especificaciones y normas definidas. Para ello, cuenta con un staff de profesionales competentes e idóneos y con el equipamiento necesario para el correcto control de cada especialidad.

Quienes estamos a cargo de este Departamento, planificamos y coordinamos minuciosamente cada Proyecto para definir los recursos, procedimientos,  inspecciones y ensayos específicos para su adecuado control. Esto nos permite asegurar al Cliente que su Proyecto cumplirá con todos los estándares de calidad pre-establecidos y que su desarrollo se llevará a cabo satisfactoriamente.

Nuestra filosofía es transformar nuestras debilidades en opciones de mejora.



CERTIFICACIÓN ISO

Desde el año 2004, contamos con un Sistema de Gestión de Calidad certificado por ABS Quality Evaluation, bajo la norma ISO:9001:2008.
Esta certificación se encuentra renovada y vigente, según Auditoria de recertificación realizada exitosamente el año 2010.

Lo que acredita una continua gestión de calidad en todas las áreas que desempeñamos, y en las que los tiempos de reacción y el nivel del servicio entregado son fundamentales.

minifoot